julio-diciembre de 2025
Vol. 53 Núm. 2 (2025)

DOI: https://doi.org/10.25100/53i2

Publicado: 14-07-2025

  • Páginas : e20114337 |
  • 245
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14337

Aportes del gerundio al estilo narrativo de La vorágine de José Eustasio Rivera

Claudia Liliana Agudelo Montoya, Elida Duque Flórez, Albeiro Giraldo Ocampo, Jhon Fredy Ríos Martínez
  • Páginas : e20214639 |
  • 184
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14639
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14329
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14682
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14772

Estrategias de enseñanza de la lectura y escritura académicas durante la formación universitaria

Yolanda Álvarez Sánchez, Francy Janeth Méndez Casallas, Luis Hernando Correa Salazar
  • Páginas : e30114627 |
  • 1427
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14627
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14946
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14877