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Reseña del libro: Demystifying Corpus Linguistics for English Language Teaching

Hassan Mohebbi, European Knowledge Development Institute (EUROKD), Ankara, Turkey

Sus principalesintereses de investigación son la escritura en una segunda lengua, la alfabetización en evaluación,la tecnología educativa y las diferencias individuales. Es miembro del consejo editorial de Language Testing in Asia (Springer), Asian-Pacific Journal of Secondand Foreign Language Education (Springer), Language Teaching Research Quarterly (editor de la serie de números especiales), Australian Journal of Applied Linguistics yTechnology in Language Teaching and Learning.

Dirección de correo electrónico: hassan.mohebbi973@gmail.com 

Rizgar Qasim Mahmood, The University of Wollongong, Australia, and Salahaddin University-Erbil, Erbil, Kurdistan

Rizgar Mahmood obtuvo su maestría en Lingüística/TESL en la Universidad Estatal de California, Northridge, EE. UU. De 2019 a 2022, trabajó como profesor asistente en la Salahaddin University-Erbil, en el Kurdistán iraquí. Actualmente está cursando un doctorado en Lingüística Aplicada/Adquisición de Segundas Lenguas. Su investigación se centra en el papel de la tecnología en la adquisición de una segunda lengua, la enseñanza de la pronunciación, la retroalimentación correctiva y el desarrollo docente en la enseñanza de idiomas.

Dirección de correo electrónico: rqm841@uowmail.edu.au

Mohebbi, H., & Qasim Mahmood, R. (2025). Reseña del libro: Demystifying Corpus Linguistics for English Language Teaching. Lenguaje, 53(2), e40214877. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v53i2.14877

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