enero-junio de 2024
Vol. 52 Núm. 1 (2024)

DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1

Publicado: 22-01-2024

DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.12826

Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados

Beatriz Helena Amador Lesmes, Andrés Castellanos Melo, Luis Alfonso Barragán Varela, José Eduardo Cortés
  • Páginas : e20312829 |
  • 394
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.12829
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.12962
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.12989
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.13361

Estrategias de (des)cortesía en el freestyle

Yolanda Pasuy Guerrero, Andrés Felipe Daza Castañeda, María Angélica Zuluaga Chaves
  • Páginas : e20713405 |
  • 239
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.13405
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.13044
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.12624
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i1.14318