diciembre de 2012-mayo de 2013
Vol. 40 Núm. 2 (2012)

Publicado: 01-12-2012

DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4952

Los resúmenes como estrategia de aprendizaje

Gladys Stella López Jiménez, Ricardo Ramírez Giraldo
  • Páginas : 315-350 |
  • 209
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4953
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4954
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4955
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4956
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4957
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4958
  • Páginas : 481-505 |
  • 195
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4959
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v40i2.4960