Vol. 33 (2005)

Publicado: 28-11-2005

  • Páginas : 13-39 |
  • 158
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4821
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4825
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4818
  • Páginas : 129-158 |
  • 163
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4826

La música pop en el desarrollo de las habilidades de escucha y producción oral en inglés

Elsa Yaneth Escobar, Marleny del Socorro Gómez, Argemiro Arboleda
  • Páginas : 159-195 |
  • 829
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4829
  • Páginas : 197-237 |
  • 1580
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4823
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4822
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4828
  • Páginas : 307-341 |
  • 234
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4827

La Informática al servicio de la Traducción

Elvia Rosa Castrillón Cardona, Pedro Patiño García, María Cecilia Plested Álvarez
  • Páginas : 343-358 |
  • 187
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4830
  • Páginas : 361-377 |
  • 146
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4831
  • Páginas : 379-404 |
  • 285
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v33i0.4819