Impacto de la formación investigativa en los estudiantes de Licenciatura de Idiomas de la Universidad de Caldas
Contenido principal del artículo
Mediante el presente artículo las autoras pretenden compartir con los lectores, las experiencias investigativas de asesores y estudiantes del Programa de la Licenciatura en Lenguas Modernas, de la Universidad de Caldas, durante la etapa de Práctica Profesional Educativa. Se relatan los logros obtenidos a través del trabajo de investigación titulado “Investigación-Acción para Iniciar la Formación Científica de Licenciados en Lenguas Modernas”, patrocinado por COLCIENCIAS y ejecutado durante los años 2004-2005. Se describen además los efectos del proceso de investigación que desarrollan los investigadores en formación, tanto en su quehacer pedagógico como en el disciplinar.
Artículos similares
- Diego Alejandro Usma Restrepo, Angélica María Moya Pachón, Propuesta intercultural para la enseñanza de cursos de español como lengua extranjera en Colombia , Lenguaje: Vol. 45 Núm. 1 (2017): enero-junio de 2017
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Aceptado 2017-07-19
Publicado 2005-11-28