Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Portal Revistas Científicas
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Acerca de
Enfoque y alcance
Tipos de manuscritos
Indexación y resumen
Política Crossmark
Flujograma editorial
Equipo editorial
Contacto
Actual
Archivos
Próximos artículos
Para autores
Ética
Evaluación
Envíos
Avisos
Sello editorial
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 49 Núm. 2 (2021): julio-diciembre de 2021
julio-diciembre de 2021
Vol. 49 Núm. 2 (2021)
Publicado:
07-07-2021
Artículos de revisión
La hipótesis en la lengua de señas colombiana (LSC)
Lionel Antonio Tovar, Lorenzo López
PDF
XML
Páginas : 231-274 |
814
|
428 |
239
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.6524
Argumentatividad: qué es y cómo medirla. El caso en el discurso de adultos mayores y jóvenes universitarios chilenos
Cristian Santibáñez, José Ángel Gascón
PDF
XML
Páginas : 275-302 |
318
|
154 |
20
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.10723
La nominación del sujeto masculino no heteronormativo en el francés común contemporáneo
Christian Patiño Alzate
PDF
XML
Páginas : 303-337 |
227
|
152 |
103
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.10179
La ironía del profesor de bachillerato: funciones y efectos perlocutivos. Análisis de una muestra representativa
Diego Arias Cortés, Juan Pablo Gutiérrez Gómez, Miguel Ángel Caro Lopera
PDF
XML
Páginas : 338-364 |
546
|
268 |
199
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.11003
Factores influyentes en tipos de errores de concordancia nominal en un corpus de cuatro aprendientes italianos de español LE
Pablo Ezequiel Marafioti
PDF
XML
Páginas : 365-393 |
215
|
151 |
3
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.10915
Género y estrato socioeconómico, ¿factores determinantes en el número y tipo de errores escritos del inglés como lengua extranjera?
María Victoria Pardo Rodríguez, Gabriel Ángel Quiroz Herrera
PDF
XML
Páginas : 394-437 |
422
|
274 |
96
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.10540
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
Lina María Moreno Serna, Angelmiro Galindo, Andrés Felipe Murillo
PDF
XML
Páginas : 438-483 |
927
|
431 |
209
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.11019
Los nombres compuestos no cumplen siempre la tesis de la conjunción: Un análisis desde la teoría de los modelos mentales
Miguel López-Astorga
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Páginas : 484-496 |
270
|
141
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.9365
Uso de un enfoque basado en géneros textuales y la lingüística sistémico funcional para ayudar a maestros en formación de inglés como lengua extranjera a escribir sus propuestas de investigación
Iván Darío Flórez García, Sandra Milena Echeverri, Ana Elsy Díaz Monsalve
PDF (Inglés)
XML (Inglés)
Páginas : 497-522 |
433
|
365 |
5
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v49i2.8980