La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual
investigación pedagógica lengua materna pedagogía
Contenido principal del artículo
Este artículo presenta algunos de los resultados obtenidos en la investigación documental Estado del arte de la investigación en la Maestría en Pedagogía de la Lengua Materna. Este estudio cualitativo de corte interpretativo permite caracterizar las tendencias presentes en los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes de la maestría, durante el período 2009-2013. Así mismo, se analizan los aportes de este proceso tanto al desarrollo y consolidación de las líneas de investigación de la maestría como a la formación profesional de docentes investigadores en pedagogía de la lengua materna, su pertinencia e impacto en contextos educativos.
Quitián Bernal, S. P. (2017). La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual. Lenguaje, 45(2), 351–381. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v45i2.5276
Artículos similares
- Neira Loaiza Villalba, Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas , Lenguaje: Vol. 46 Núm. 2 (2018): julio-diciembre de 2018
- Angelmiro Galindo Martinez , Andrés Felipe Murillo, Implementación del Programa Integral de Bilingüismo Quindío Bilingüe y Competitivo: Percepciones de actores intervinientes , Lenguaje: Vol. 52 Núm. 1 (2024): enero-junio de 2024
- Thalita Camargo Angelucci, La enseñanza de inglés y portugués como lenguas extranjeras y los errores del estudiantado. Perspectiva discursiva , Lenguaje: Vol. 51 Núm. 2 (2023): Julio-diciembre de 2023
- Rocío Nieves Oviedo, Presentación , Lenguaje: Vol. 45 Núm. 2 (2017): julio-diciembre de 2017
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.