junio-noviembre de 2010
Vol. 38 Núm. 1 (2010)

Publicado: 30-06-2010

DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4911

El docente reflexivo: ventajas e inconvenientes del portafolio docente

María Vicenta González Argüello, Encarna Atienza Cerezo
  • Páginas : 35-64 |
  • 464
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4908
  • Páginas : 65-93 |
  • 248
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4902
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4905

Caracterización de las prácticas evaluativas en lengua extranjera

Fanny González Vásquez, Jhon Fredy Ríos Martínez
  • Páginas : 113-136 |
  • 193
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4910
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4904
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4909
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4906
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4903
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v38i1.4907