Prácticas de escritura académica en una universidad pública colombiana: autoría, audiencia e interacción con otras voces
Escritura académica Autoría Audiencia Voz
Contenido principal del artículo
Las prácticas de escritura académica en procesos de formación profesional tienen un alto potencial como herramienta cognitiva y de filiación a comunidades discursivas. En este artículo se presenta la caracterización de un conjunto de textos escritos por estudiantes en el curso Composición Escrita en Inglés de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle durante el periodo agosto-diciembre de 2008. La caracterización se hace en términos de autoría, audiencia e interacción con otras voces.
Colmenares Rodríguez, S. (2013). Prácticas de escritura académica en una universidad pública colombiana: autoría, audiencia e interacción con otras voces. Lenguaje, 41(1), 201–227. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v41i1.4967
Artículos similares
- Graciela Uribe Álvarez, Edwin Leandro Parra Hoyos, Juan David Zambrano-Valencia, Producción de ensayos y artículos de divulgación en asignaturas de lengua castellana: Implicaciones en la formación del profesorado , Lenguaje: Vol. 47 Núm. 2S (2019): Suplemento julio-diciembre de 2019
- María Victoria Bruno Zenklusen, Interacción y comprensión: la reformulación docente como estrategia de interacción verbal en la universidad , Lenguaje: Vol. 48 Núm. 1 (2020): enero-junio de 2020
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Recibido 2017-07-21
Aceptado 2017-07-21
Publicado 2013-06-15
Aceptado 2017-07-21
Publicado 2013-06-15