Contenido principal del artículo

Autores

Reseña del libro "Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: Teoría y Práctica", coordinado por Nancy Agray-Vargas en el 2021, por la editorial de la Pontificia Universidad Javeriana.

Mónica María Flórez García, Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia

Profesora adscrita a la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia, específicamente en el pregrado en Español como Lengua Extranjera. La profesora Flórez es doctora en Lenguas Romances y posee una Maestría en Estudios Hispánicos. Sus áreas de interés son la didáctica de la lengua, el diseño de materiales didácticos, la gramática y el uso de las TIC. Lleva 20 años enseñando la lenguas y culturas hispanas a extranjeros y locales.

Flórez García, M. M. (2024). Reseña del libro “Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: Teoría y Práctica”. Lenguaje, 52(2S), 40113726. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v52i2S.13726

Agray-Vargas, N. (2021). Investigación y formación de docentes en español como lengua extranjera: Teoría y Práctica. Editorial Pontificia Universidad Javeriana. DOI: https://doi.org/10.11144/Javeriana.9789587816136

Recibido 2024-04-03
Aceptado 2024-10-08
Publicado 2024-10-31