• Páginas : 5-10 |
  • 31
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13845
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13846

La enseñanza de la compresión de lectura en inglés

Blanca de Escorcia, Samuel Palacios, Nora Pérez, Gladys López, Tito Villa, Elsa de Candamil, Jonh Tanaka, Juan de la Cruz Rojas
  • Páginas : 27-38 |
  • 23
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13850
  • Páginas : 39-52 |
  • 22
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13851
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13852
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13853
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13854
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13855
DOI: https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i9.13872