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Núm. 27 (1999): Número 27 (1999)
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Número 27 (1999)
Núm. 27 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27
Publicado:
15-11-1999
Artículos
Los profesores universitarios y la lectura: hacia la búsqueda de lectores autónomos
Gladys Stella López
PDF
Páginas : 7-33 |
23
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14080
Aportes de los conceptos lengua y dialecto a la enseñanza de lenguas
Maximiliano Caicedo
PDF
Páginas : 34-49 |
26
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14081
Estructuras básicas y procesos fonológicos en la lengua de señas colombiana
Nora Lucía Gómez
PDF
Páginas : 50-77 |
39
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14082
Las antiguas lenguas itálicas y el español de América: Reformulación de principios universales en fonología
Godsuno Chela-Flores
PDF
Páginas : 78-90 |
26
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14083
¿Existe influencia de la variable socioeconómica en la comprensión del texto escrito?
Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos
PDF
Páginas : 91-107 |
22
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14084
Analepsis y prolepsis. El orden en el eje temporal en textos narrativos elaborados por niños entre 8 y 12 años
Patricia Pineda Zapata
PDF
Páginas : 108-124 |
25
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14085
La terminología: "Representación y comunicación" de María Teresa Cabré (Reseña)
Emma Rodríguez
PDF
Páginas : 128-127 |
53
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14086
Presentación
Presentación
PDF
Páginas : 5-6 |
24
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14079