Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
English
Español
Français
Portal Revistas Científicas
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Flujograma editorial
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Políticas editoriales
Política de acceso abierto y autoarchivo
Política de plagio
Política de confidencialidad
Política conflicto de interés
Correcciones y retractaciones
Orcid
Contenido modificado por Inteligencia Artificial
Política Crossmark
Para autores
Directrices para autores
Autoría
Avisos
Sello editorial
Buscar
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
Inicio
Archivos
Núm. 27 (1999): Número 27 (1999)
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##
Número 27 (1999)
Núm. 27 (1999)
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27
Publicado:
15-11-1999
Artículos
Los profesores universitarios y la lectura: hacia la búsqueda de lectores autónomos
Gladys Stella López
PDF
Páginas : 7-33 |
23
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14080
Aportes de los conceptos lengua y dialecto a la enseñanza de lenguas
Maximiliano Caicedo
PDF
Páginas : 34-49 |
25
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14081
Estructuras básicas y procesos fonológicos en la lengua de señas colombiana
Nora Lucía Gómez
PDF
Páginas : 50-77 |
31
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14082
Las antiguas lenguas itálicas y el español de América: Reformulación de principios universales en fonología
Godsuno Chela-Flores
PDF
Páginas : 78-90 |
25
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14083
¿Existe influencia de la variable socioeconómica en la comprensión del texto escrito?
Giovanni Parodi Sweis, Paulina Núñez Lagos
PDF
Páginas : 91-107 |
21
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14084
Analepsis y prolepsis. El orden en el eje temporal en textos narrativos elaborados por niños entre 8 y 12 años
Patricia Pineda Zapata
PDF
Páginas : 108-124 |
24
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14085
La terminología: "Representación y comunicación" de María Teresa Cabré (Reseña)
Emma Rodríguez
PDF
Páginas : 128-127 |
46
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14086
Presentación
Presentación
PDF
Páginas : 5-6 |
23
DOI:
https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i27.14079