Contenido principal del artículo

Autores

En esta investigación, de tipo pretest-postest, se comprobó la enseñanza del francés por medio de la lengua-cultura francesa quebequense y la técnica de filmación de clases en 22 estudiantes de 22.3 años de edad, inscritos en el curso de Francés III de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Quindio en colombia, los resultados revelaron que la competencia cultural francesa quebequense y la competencia lingüística discursiva de los estudiantes mejoraron en el postest. Se concluyó que el uso de la técnica de filmación de clases llevaría al sujeto a controlar deliberadamente la calidad del aprendizaje de la lengua.

Galindo, A., & Moreno, L. M. (2008). Enseñanza del francés por medio de la lengua-cultura quebequense y la filmación de clases. Lenguaje, 36(2), 385–405. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v36i2.4881
Recibido 2017-07-19
Aceptado 2017-07-19
Publicado 2008-12-20