Contenido principal del artículo

Autores

Este artículo presenta los resultados de un estudio cuyo propósito fue describir las metodologías que se están implementando en las instituciones educativas de la ciudad de Cali y la percepción que tienen alumnos y docentes de la enseñanza de las lenguas extranjeras en los niveles básico y medio. Esta investigación se llevó a cabo con la participación de los estudiantes de los Seminarios de Investigación en el Aula I y II del programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle, durante los semestres agosto–diciembre 2003 y enero–mayo 2004. Mostramos el enfoque metodológico, los instrumentos utilizados para la recolección de la información en las instituciones, el modelo de análisis de dicha información y los resultados obtenidos.
Hernández Gaviria, F., & Faustino, C. C. (2006). Un estudio sobre la enseñanza de lenguas extranjeras en colegios públicos de la ciudad de Cali. Lenguaje, 34, 217–250. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v34i0.4837
Recibido 2017-07-19
Aceptado 2017-07-19
Publicado 2006-11-30