El trabajo de grado en la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Valle
Contenido principal del artículo
CORTÉS, J. y CORTÉS, J. (1987). “Une introduction à la recherche scientifique en didactique des langues”, Coll. Essais, École Normale Supérieure de Saint-Cloud, Paris : Didier Crédif.
DUCROT, O. y SCHAEFFER, J. M. (1998). Nuevo diccionario enciclopédico de las ciencias del lenguaje. Madrid: Arrecife.
FLORÉZ OCHOA, R. (1998). “Currículo y pedagogía”. Capítulo introductorio, En Posner, G. (1999) Análisis del Currículo. Santafé de Bogotá: Mc Graw Hill.
GUERRERO, G., MARTÍNEZ., H. y OSPINA, M. (2004). “Análisis descriptivo del Trabajo de Grado en la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad del Valle2. Trabajo de Grado, Licenciatura en Lenguas Modernas, Universidad del Valle.
HEREDIA HERRERA, A. (1991). Archivística General Teoría y Práctica. Actualizada y Aumentada, 5 Edición, Sevilla.
HOFFMANN, L. (1998). Llenguatges d’ especialitat. Barcelona: ULA.
POSNER, G. (1999). Análisis de currículo. Santafé de Bogotá: McGraw-Hill.
RICHARDS, J., PLATT, J. y PLATT, H. (1997). Diccionario de lingüística aplicada y enseñanza de lenguas. Ariel, Barcelona.
VIDAL., J., CORREA, J. I. y SANTIAGO, A. (1999). Lingüística general y Lingüística aplicada: De la teoría a la praxis. Santafé de Bogotá Coedita.
Artículos similares
- Sandra Patricia Quitián Bernal, La investigación en pedagogía de la lengua materna en la formación posgradual , Lenguaje: Vol. 45 Núm. 2 (2017): julio-diciembre de 2017
- Angelmiro Galindo, Lina María Moreno, Educación bilingüe (español-inglés) en tres instituciones educativas públicas del Quindío, Colombia: estudio de caso , Lenguaje: Vol. 47 Núm. 2S (2019): Suplemento julio-diciembre de 2019
- Wendy Paola Redondo-Insignares , Carla Clarissa Correa-Abad, Una mirada al discurso y la estructura genérica de un texto escolar de Ciencias Naturales , Lenguaje: Vol. 50 Núm. 2S (2022): Suplemento julio-diciembre de 2022: Investigación en la escuela
- Yanina Canales Jara, María Elsa Porta, Hilda Emilia Difabio, Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos , Lenguaje: Vol. 51 Núm. 1 (2023): enero-junio de 2023
- Miller Alfonso Díaz Parra , Desarrollo de habilidades en pensamiento crítico a partir de la propuesta de lectura minuciosa y escritura sustantiva en las clases de ciencias sociales , Lenguaje: Vol. 50 Núm. 2S (2022): Suplemento julio-diciembre de 2022: Investigación en la escuela
- Angelmiro Galindo Martinez , Andrés Felipe Murillo, Implementación del Programa Integral de Bilingüismo Quindío Bilingüe y Competitivo: Percepciones de actores intervinientes , Lenguaje: Vol. 52 Núm. 1 (2024): enero-junio de 2024
- Emilce Moreno Mosquera, Lectura académica en la formación universitaria: tendencias en investigación , Lenguaje: Vol. 47 Núm. 1 (2019): enero-junio de 2019
- Beatriz Helena Amador Lesmes, Andrés Castellanos Melo, Luis Alfonso Barragán Varela, José Eduardo Cortés , Estado del arte sobre estrategias y dispositivos didácticos para la escritura en posgrados , Lenguaje: Vol. 52 Núm. 1 (2024): enero-junio de 2024
- Gerzon Yair Calle Álvarez, La escritura académica apoyada por un Centro de Escritura Digital en la educación media , Lenguaje: Vol. 46 Núm. 2 (2018): julio-diciembre de 2018
- Graciela Uribe Álvarez, Edwin Leandro Parra Hoyos, Juan David Zambrano-Valencia, Producción de ensayos y artículos de divulgación en asignaturas de lengua castellana: Implicaciones en la formación del profesorado , Lenguaje: Vol. 47 Núm. 2S (2019): Suplemento julio-diciembre de 2019
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Aceptado 2017-07-19
Publicado 2006-11-30