El diálogo político electoral venezolano a través de avisos de prensa
Contenido principal del artículo
En este trabajo presentamos el resultado de una investigación que abarcó dos campañas electorales para elegir presidente de la República (1988 y 1993). El corpus está constituido por 1.359 avisos pagados por los partidos políticos en el periódico El Nacional. Se describen las voces que participan en el diálogo, los tópicos, las autoreferencias de los candidatos y las estrategias de persuasión.
Los resultados muestran diferencias en el diálogo de los dos momentos que tienen una relación directa con los cambios socio-políticos ocurridos en Venezuela en los últimos años.
Bolívar, A. (1995). El diálogo político electoral venezolano a través de avisos de prensa. Lenguaje, (23), 16–34. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v0i23.13973
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.