Contenido principal del artículo

Autores

El objetivo de este estudio fue explorar el impacto de un proceso formativo enTIC a través de wikis sobre las creencias, actitudes y competencias de un grupode profesores de inglés. El estudio empleó la investigación acción para describire interpretar la experiencia de los participantes. Se combinaron la estadísticadescriptiva y el análisis de contenido para analizar los datos recogidos a travésde encuestas, diarios, cuestionarios y entrevistas. Los resultados indican quelos profesores de inglés deben primero reconocer sus opiniones, disposicionesy capacidades TIC antes de embarcarse en el desarrollo de prácticas y procesostecnológicos.

Cardona Serrano, A., Fandiño Parra, Y. J., & Galindo Cuesta, J. A. (2014). Formación docente: creencias, actitudes y competencias para el uso de TIC. Lenguaje, 42(1), 175–208. https://doi.org/10.25100/lenguaje.v42i1.4983
Recibido 2017-07-21
Aceptado 2017-07-21
Publicado 2014-01-13