Vol 41, No 1 (2013)

Tabla de contenidos

La madurez sintáctica en español de los estudiantes de los dos primeros y los dos últimos semestres de la Licenciatura en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle PDF
Guillermo Hernández Ochoa, Gloria Esperanza Duarte Huertas, María Bernarda Espejo Olaya
Análisis léxico-semántico del argot de las reclusas de la cárcel “El Buen Pastor” de Bogotá PDF
John Jairo Aguirre Londoño, Juliana Angélica Molina Ríos, Bibiana Yaneth Romero Chala
Aplicabilidad de la lingüística textual y la psicolingüística en la composición de los ítems de selección múltiple del examen de estado colombiano PDF
Cristian J. Bohórquez Betancur
Condiciones sociológicas del giro epistemológico de la categoría competencia y sus implicaciones teórico-prácticas en el contexto educativo colombiano PDF
Jorge Andrés Cárdenas Santamaría
Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura: una confabulación en el contexto oficial PDF
Norma Patricia Barletta Manjarrés, Helda Toloza Pimentel, Luisa Nicolasa del Villar Herrera, Alfonso Osvaldo Rodríguez Manzano, Viviana Sofía Bovea Villarraga, Francisco Luis Moreno Castrillón
Construcción de la reseña crítica mediante estrategias metacognitivas PDF
Rudy Benjamín Mostacero Villarreal
Prácticas de escritura académica en una universidad pública colombiana: autoría, audiencia e interacción con otras voces PDF
Sol Colmenares Rodríguez
Propuesta de enseñanza de lenguas basada en cinco componentes PDF PDF
Leonardo Herrera Mosquera
Diacronía en las estrategias corteses verbales en Antioquia en la última década PDF
David Alberto Londoño Vásquez
Competencia informacional: desarrollo de un instrumento para su observación PDF
Liliana González Niño, Gloria Patricia Marciales Vivas, Harold Andrés Castañeda Peña, Jorge Winston Barbosa Chacón, Juan Carlos Barbosa Herrera


ISSN: 2539-3804