Vol 40, No 1 (2012)

Tabla de contenidos

¿Cómo ven la formación cultural los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras? PDF PDF
Ana Elsy Díaz, Ruth Elena Quiroz Posada
Concepción de escritura académica en biografías de escritor producidas por estudiantes universitarios PDF
Alejandra Reguera
Taller de diseño de una pauta de evaluación de trabajos escritos desde la perspectiva de alfabetización académica: estudio de caso PDF
Karen Shirley López, Nora Lucía Gómez, Carmen Eugenia Pedraza
Evaluación de los aprendizajes en lenguas extranjeras: hacia prácticas justas y democráticas PDF
Clara Inés Arias, Liliana María Maturana, María Isabel Restrepo
Percepción del lector bilingüe sobre la equivalencia en la traducción de unidades fraseológicas. Estudio empírico PDF
Germán Darío Mira
Propuesta integradora para identificar múltiples funciones en géneros médicos. Estudio del género caso clínico PDF
Carlos Arturo Muñoz, Amparo Hurtado Albir, Patricia Rodríguez Inés
Evaluación del conocimiento morfológico mediante la prueba SPELT-II en niños hispanohablantes preescolares y escolares de escuela pública y privada PDF
Luis Granados Vázquez, Alejandra Auza Benavides
Análisis estructural de dos conversaciones coloquiales del lenguaje juvenil medellinense, representadas en medios audiovisuales PDF
Diana Andrea Giraldo Gallego
La etnoeducación bilingüe: logro político y desafío para las etnias PDF
Yeny Alexandra Pulido
Hacia una redefinición del bilingüismo a través de algunos mitos PDF
Isabel Tejada Sánchez


ISSN: 2539-3804